El InCom-UAB colabora con la XVI Muestra de Cine Espirutal de Cataluña

La Dirección General de Asuntos Religiosos, del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, invita de nuevo a nuestro centro de investigación a participar en la programación de la Muestra de Cine Espiritual de Cataluña

Bellaterra, 16-07-2019. La Dirección General de Asuntos Religiosos del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya invita al InCom-UAB a participar en la XVI Muestra de Cine Espiritual de Cataluña, que será entre el 15 y el 30 de noviembre de 2019. El centro de investigación se encarga de coordinar la proyección de una película en la Sala de Cine de la UAB en el marco de este festival. En la edición XVI, la película proyectada será Lazzaro felice (Alice Rohrwacher, 2018).

Esta es la cuarta vez que el InCom-UAB colabora en este proyecto. El objetivo de la Muestra es acercar a la ciudadanía la riqueza de la diversidad religiosa que existe en Cataluña, visibilizando las distintas manifestaciones religiosas y espirituales, y favorecer el diálogo y la convivencia.

Para más información:

Muestra de Cine Espiritual de Cataluña

Comunicación y LGTBI, nueva línea de investigación
El InCom-UAB incorpora una nueva línea de investigación, "Comunicación y LGTBI", coordinada por Amparo Huertas Bailén. Desde hace más de tres años estamos trabajando en ella y ha llegado el momento de hacerlo visible.
Nueva estancia de investigación de Flor Micaela Ramírez Leyva al InCom-UAB
Su estancia, del 8 al 19 de julio, se ha enmarcado en la línea de trabajo sobre comunicación y salud dentro del Grupo Internacional de Estudios sobre Comunicación y Cultura (InCom-UAB), reconocido por la Generalitat de Catalunya como grupo consolidado de investigación (2017 SGR 0760)
Un proyecto de cooperación de la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB) recibe financiación de la Fundació Autònoma Solidària
La ayuda permitirá a la Cátedra seguir contribuyendo al desarrollo de la enseñanza superior y la docencia. La investigación y la formación de profesorado doctor en la Escola Superior de Jornalismo de Maputo, en Mozambique. Las responsables de la iniciativa son las investigadoras María Dolores Montero y Maria Corominas