El InCom-UAB colabora con la XVI Muestra de Cine Espirutal de Cataluña

La Dirección General de Asuntos Religiosos, del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya, invita de nuevo a nuestro centro de investigación a participar en la programación de la Muestra de Cine Espiritual de Cataluña

Bellaterra, 16-07-2019. La Dirección General de Asuntos Religiosos del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya invita al InCom-UAB a participar en la XVI Muestra de Cine Espiritual de Cataluña, que será entre el 15 y el 30 de noviembre de 2019. El centro de investigación se encarga de coordinar la proyección de una película en la Sala de Cine de la UAB en el marco de este festival. En la edición XVI, la película proyectada será Lazzaro felice (Alice Rohrwacher, 2018).

Esta es la cuarta vez que el InCom-UAB colabora en este proyecto. El objetivo de la Muestra es acercar a la ciudadanía la riqueza de la diversidad religiosa que existe en Cataluña, visibilizando las distintas manifestaciones religiosas y espirituales, y favorecer el diálogo y la convivencia.

Para más información:

Muestra de Cine Espiritual de Cataluña

Presentación del Informe de la comunicació a Catalunya 2017-2018, el 17 de diciembre, a las 17.30h, en Palau Robert, en Barcelona
sta publicación colectiva bienal llega a su décima edición, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el patrocinio de Naturgy durante toda su trayectoria. Los investigadores Marta Civil i Serra (InCom-UAB) y Bernat López (URV) han sido los editores de esta obra
Estudiantes de Mozambique consiguen el titulo de doctor, en el marco de la Cátedra Unesco de Comunciación (InCom-UAB)
Alexandre Dinis Zavale, Leonel Antonio Simila y Filipe Rui Baloi han defendido sus respectivas tesis doctorales en el Departamento de Medios, Comunicación y Cultura (UAB). Los tres investigadores se han podido doctorar gracias a la ayuda del Programa de cooperación de la Fundació Autònoma Solidària obtenido por la Cátedra Unesco de Comunicación (InCom-UAB)
Amparo Huertas Bailén participa en el V Congreso Nacional TMIC-AEIC (UMU)
La directora de l’InCom-UAB participó en la mesa plenaria “Teorías y métodos alternativos no hegemónicos de la investigación en comunicación” en el marco del V Congreso Nacional de la Sección Teorías y Métodos de Investigación de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, celebrado los días 21 y 22 de noviembre de 2019 en la Universidad de Murcia (UMU)
Miquel de Moragas i Spà recibirá uno de los premios ‘Amics de les Biblioteques UAB’ (2019)
El reconocimiento al fundador y primer director del InCom-UAB se celebrará durante la fiesta anual ‘AmicsUAB’, el jueves 28 de noviembre, a las 19 horas, en el Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona. La entidad ‘AmicsUAB’ y las Bibliotecas de la UAB ha decidido conceder esta distinción a Moragas i Spà, por el valor de su fondo bibliográfico y documental, cedido recientemente a la Biblioteca de Comunicación y Hemeroteca General (UAB)
Miembros del InCom-UAB participan en el XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
José Luis Terrón, director del SCOMlab InCom-UAB, y Lydia Steinbrüggen, doctoranda adscrita al InCom-UAB, participan en el XI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, que se desarrollará del 2 al 5 de diciembre en La Laguna (Tenerife)